MalíParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año

  • tiempo de liberación:2022-10-03 23:26:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:133
  • Descripción rápida:

    Malí,En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo est

Contenido del artículo

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

MalíContenido de mantenimiento del transformador de potencia

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada,MalíComposición de la estructura del transformador inmerso en aceite, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia,MalíTransformador inmerso en aceite 1600kva, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

DarchabaniEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.


MalíParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?



Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

Planta de transformadores de potencia

¿Dónde está bien?La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Transformador inmerso en aceite

Fábrica de transformadores de tipo seco


MalíParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?



El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

AnálisisEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración,Malí630 fabricantes de transformadores de tipo seco, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Transformador inmerso en aceite

Malí¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Fabricante de transformadores de potencia

Fábrica de transformadores de tipo seco

MalíOtra información de producto
  • AucklandPlataforma de elevación hidráulica de ascensor hidráulicoLa singularidad del estado

    AucklandPlataforma de elevación hidráulica de ascensor hidráulicoLa singularidad del estado

  • FengzhenDiseño del puente de embarque móvilEn qué manera

    FengzhenDiseño del puente de embarque móvilEn qué manera

  • Bumerheiwen¿¿ cuánto cuesta la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía?El problema de estar dañ

    Bumerheiwen¿¿ cuánto cuesta la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía?El problema de estar dañ

  • LodzAscensor doméstico de la VillaElementos para mejorar la confiabilidad del empuje

    LodzAscensor doméstico de la VillaElementos para mejorar la confiabilidad del empuje

  • EdPlataforma de elevación hidráulica de la plataformaEfecto de enfriamiento deficiente

    EdPlataforma de elevación hidráulica de la plataformaEfecto de enfriamiento deficiente

  • GdyniaPlataforma de elevación hidráulica de corteMétodo de identificación del producto

    GdyniaPlataforma de elevación hidráulica de corteMétodo de identificación del producto

  • Abrir planoPlataforma de elevación hidráulica de corte¿Cómo puedo elegir el correcto?

    Abrir planoPlataforma de elevación hidráulica de corte¿Cómo puedo elegir el correcto?

  • Abrir planoVehículo de plataforma de elevación hidráulica a prueba de explosionesMétodo de identific

    Abrir planoVehículo de plataforma de elevación hidráulica a prueba de explosionesMétodo de identific

  • inmediato:Recordatorio: la información MalíParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año le proporciona MalíParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año de nuestra empresa, servicio MalíParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año y otra información. Si compra productos MalíParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MalíParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año. El MalíParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MalíParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVA¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!